lunes, 7 de noviembre de 2011

paleta de maquillaje Yves Rocher

Buenos días

He estado un poco baja de animos y por eso no había subido la entrada con mi último pedido a Yves Rocher cuando salieron las cositas de navidad, pero aquí lo teneis

Es una paleta estupenda con tres pisos: sombras de ojos, brillos de labios y coloretes

aquí podeis ver las sombras, a mi modo de ver son todo colores bastante ponibles, me gusta maquillarme en tonos marroncitos a diario y negros/grises para salir, asique los usare prácticamente todos menos la gama de azules. Los verdes los usé la semana pasada y pigmentan bien pero no queda demasiado fuerte (como a mí me gusta)



los brillos de labios aún no los he usado y seguramente sea la parte del cofre que menos uso de
Y por último los coloretes, son todos mate menos uno más brillosito, me vienen genial ya que se me estaba acabando el que uso habitualmente.


Aquí podeis ver la cajita con los tres cajones abiertos. Me gusta mucho el formato ya que luego podemos usar los cajones como joyero o cualquier otro uso que se nos ocurra.

4 comentarios:

  1. Yo la vi en el catálogo nuevo que me enviaron a casa, y me gustó muchísimo! Es super completo y bonito.


    Ya tienes en mi blog la ganadora del concurso y muchas fotos con mis compritas en Primark!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/11/compras-primark-malaga.html

    ResponderEliminar
  2. Que paleta mas bonita, tienes muchos colores y muy ponibles, y que cantidad de brillos, yo seria incapaz de suarlos todos, es preciosa y me gusta mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estes de nuevo aquí y espero que solucionaras esas cositas. La paleta es muy completa guapa, y tiene unos colores muy ponibles. Ahora a disfrutarla :***

    ResponderEliminar
  4. Meryfresh las paletas de sombras puedes conseguirlas en cualquier tienda o stand de MAC, a no ser que en ese justo momento no queden o sea un stand que directamente no las vendan(que alguno hay que no vende sombras para paletas). Me refiero a que no es un producto PRO, las paletas para coloretes sí que solo en tiendas PRO.

    ResponderEliminar