miércoles, 16 de noviembre de 2011

Finiquitando arsenal I

Hola de nuevo a todas¡¡

Que tal va pintando noviembre? a mí la verdad que se me está pasando volando... Hoy vengo a presentaros los productos que he ido acabando ultimamente. Como ya os puse post atrás, entré en la clínica de desintoxicación del foro vogue, porque llego un momento en el que tenía un montón de cosas acumuladas y compraba compulsivamente sin haber llegado a acabar lo que tenía abierto... Hoy me he dado el alta voluntaria, porque me he dado cuenta de que en esta temporada he ido acabando muchas cosas y que se diferenciar los impulsos locos por comprar. Ahora ya se que productos me van bien y cuales no, quizá vuelva a picar con alguna cosita por capricho pero sé que prefiero gastar más en algo de calidad y que me dure que no en cosas por que sí a las que luego no doy partido.

Bueno al lío:

He acabado tres tipos de productos: capilares, faciales y corporales, hoy os comentaré los capilares:

PRODUCTOS CAPILARES:




El primer producto es el VINAGRE DE ACLARADO DE YVES ROCHER

Es un producto que al principio me llamó mucho la atención, pero que al final no me ha convencido. Se supone que hay que hecharlo antes del ultimo aclarado, pero yo me lo hechaba justo antes de secar, es decir, sin aclarar, porque si no no notaba los resultados. Al principio sí que notaba que mi pelo quedaba más brillante, pero desde el último tercio del bote ya no notaba nada, no se si es que mi pelo se acostubró o que paso pero creo que ya no me hacía efecto. Asique no repetiré.

El segundo producto es un REPARADOR PARA PUNTAS ABIERTAS DE WELLA

Lo compré en una farmacia y es un buen producto. Lo que pasa es que como me lo plancho amenudo... se siguen abriendo. Si os planchais el pelo de forma ocasional creo que os ira bien. No voy a repetir porque tengo ganas de probar algo nuevo para mis puntas, leeré vuestros blogs a ver si encuentro algo, se aceptan sugerencias ;)

Y esto es todo por hoy, a lo largo de la semana os iré poniendo el resto de productos¡¡

7 comentarios:

  1. Yo pienso que lo reparadores de puntas no van bien en general. Una vez que el pelo se ha dañado ya sólo lo puedes enmascarar pero de reparar nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. Vaya el primer producto prometía, yo también quiero algo que me deje el pelo brillante que lo tengas que mirar con gafas de sol, y de momento no he tenido suerte. Las puntitas más que nada serums de acabado que te las pegan momentáneamente, pero algo definitivo tampoco conozco. Yo no he encontrado aún la panacea capilar tampoco. Seguiré pendiente de tus entradas para ver si das con algo. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, yo también ando buscando un producto eficaz para las puntas abiertas!
    Muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  4. que gracia lo de la clinica de desintoxicacion del foro vogue.Hace mucho que no entro a los foros, no conocia eso.jejeje.Me suscribo a tu blog, que mola!

    un besote,

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CAMINANDO POR EL SENDERITO...

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que yo también tendré que empezar a entrar a la Clínica de desintoxicación, porque tengo un arsenal... con el que ya no sé ni qué hacer. Una pena, la verdad... porque luego lo que necesito de verdad, acabo por no comprarlo... :_

    Te sigo desde ahora! Soy nueva en esto, y soy de Vogue.

    Muaka!

    http://belladonadurmiente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hoola!! estoy de sorteo, pasate por mi blog!!
    http://keka22.blogspot.com/2012/03/sorteoooo.html
    Un besito.

    ResponderEliminar