viernes, 23 de septiembre de 2011

Sorteo Pink Fluid

No se si conocereis este blog: http://pinkfluid4you.blogspot.com/2011/09/primer-sorteo-50-seguidoras-d.html, yo lo descubrí hace poco. Como ya sabeis estuve un tiempo distanciada de internet por motivos familiares que no me dejaban muchos ratos libres,  pero ahora que vuelvo a tener tiempo para mí, me encanta curiosear por ahí de blog en blog viendo las novedades, hauls y demás cositas de maquillaje que ponen las chicas. Bueno pues este blog es muy completito y además, como va creciendo y como recompensa a sus seguidoras hace un sorteo de una brocha "Destiny Duo Fiber Stippling de Coastal Scents", es la que aparece en la fotografía de arriba. Si os animas visitar el blog, usad el link de debajo de la fotografía.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias cielo! Mira a ver, porque no me apareces seguidora de mi blog, y es requisito imprescindible para participar en el sorteo ;) Os he dejado la lista provisional, con los errores que he detectado en el lateral derecho de mi blog, arriba ;)

    Un abrazo!

    http://pinkfluid4you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Acabo de conocer tu blog gracias precisamente a este sorteo, te voy a seguir y te invito a mi blog a ver si te gusta: http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Cómo me alegran estas cosas ;)

    Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  4. Has sido seleccionada para la entrevista!!!
    Pronto recibiras noticias , ahora estoy yo sola asi que ... tengo que sacar doble tiempo
    Bss

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar