lunes, 26 de septiembre de 2011

mascarillas de arcilla

Buenos días a tod@s¡¡

Hoy  que es el último lunes de septiembre, quería hablaros de las mascarillas de arcilla para la cara. Suelo usarlas una vez por semana o cada quince días porque tengo la piel grasa y este producto me regula un montón los brillitos sin resecarme. Voy a haceros una comparación de las dos que he estado utilizando últimamente:

 Masque Purifiant Eclat, de Clarins
Mascarilla de Arcilla Marroquí de Yves Rocher



La textura de la de Clarins es mejor, porque es más densa es como si fuera una crema hidratante, la de YR es demasiado líquida y se queda mucha cantidad de producto en los dedos mientras se intenta extenderla. 

El olor, la de YR me encanta, al igual que toda la línea de sus productos con aceite de argán, es fuerte pero delicioso, la de Clarins no huele mal pero tampoco tiene un olor característico.

El proceso, la de clarins no se seca, como antes dije al aplicarlo parece una crema y después lo sigue pareciendo. No me gusta que no cambie durante todo el proceso, porque me parece que es menos eficaz. La de YR tarda un poco en secarse, pero al final queda todo sequito y duro.

Los resultados: a mí me gusta mucho más la de Yves Rocher, puede ser que sea por la sensción de que se seca, pero creo que de verdad cumple su función porque me noto la piel mucho más mate cuando la utilizo, sin embargo la de Clarins pues ni fu ni fa, no me deja la cara mal, pero tampoco noto que me disminuyan los brillos ni tenga menos grasa. Además en relacción calidad precio, gana YR, si os gusta usar este tipo de mascarillas os animo a que la probeis, si teneis la piel muy sensible no, que mi madre se la hechó un día y la zona de la nariz la tuvo que lavar al minuto de  llevarla porque la quemaba.

1 comentario:

  1. Tengo que probarla (la de YR)! También tengo bastantes brillos en la cara y los odio, además las cosas que tengo de YR me van bastante bien.

    Un saludo
    http://sweetheelsblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar