martes, 27 de septiembre de 2011

Review: TOLERAINE ULTRA

Buenos días Chicas

Ya os comenté con anterioridad que había sido seleccionada por el equipo de bopki: http://www.bopki.com/es/invitar/1349301077410762535
para probar la nueva crema de la prestigiosa marca la roche posay. Pues bien, el kit de inicio era de lo más completo:

Como veis en la imagen, el kit está compuesto por una guía del proyecto, un manual de investigación para ir rellenando con las opiniones de las personas a las que repartes las muestras, 10 folletos explicativos de la crema, 10 muestras para repartir y una crema tamaño venta para probar el producto.

Nada más llegarme, me puse manos a la obra, y esa misma tarde ya repartí alguna de las muestras: a mi compañera de piso y a mi compañera de trabajo. Como se acercaba el fin de semana no tardé en agotar todas las muestras: repartí a mi madre, mi hermana, tías, primas y amigas del pueblo.

Las primeras impresiones al repartir la muestra, sobre todo mis tías y mi madre, es que La Roche-Posay era considerada por ellas una crema prestigiosa y de muy buena calidad.

Sobre los resultados de la crema, he empezado a tener respuestas ayer: el olor: neutral, ni destaca por agradable ni por desagradable; la textura: su punto perfecto: es lo bastante untuosa como para que se aplique bien pero no tanto como para que no se absorba con la rapidez necesaria. Me parece perfecta para pieles grasas porque, al menos a mi madre y a mí, no nos deja la sensación de "película o brillos" que si pasa con otras cremas. 

Desde que me empecé a  aplicar esta crema el viernes pasado, he notado como tengo la piel relajada, siempre he tenido problemas con las rojeces y a la vez tengo granitos, y me ha mejorado tanto lo uno como lo otro. Se que son pocos días para poder decir algo definitivo, pero llego por la noche, me desmaquillo y me aplico la crema y me meto a la cama con la sensación de tener una cara nueva.

Además, el envase es muy innovador, lleva un sistema que evita que entre aire, o cualquier partícula dentro del bote, es como si tuviera solamente salida, así evitamos que el producto original se altere. me parece perfecto.

Así que, chicas, que deciros, que yo: me quedo con TOLERAINE ULTRA, de momento está siendo todo un grato descubrimiento¡¡

3 comentarios:

  1. ¡Genial! Muchas gracias por compartir tus impresiones acerca del nuevo Toleriane Ultra en tu blog. Esperamos que estés disfrutando tanto como nosotras :).

    ResponderEliminar
  2. Hola como ves he dado una vueltita por tu blog, muchas gracias por invitarme, me a gustado mucho u entrada, y es por que para mi esta marca es de confianza ya que lleva muchisimo años por algo sera.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy alma, una de las autoras del blog "Trukos Para Mujeres".

    Te escribo porque te apuntaste a nuestra iniciativa de "Conócelas", ahora la idea la llevare a cabo en un nuevo blog:

    ALMA BEAUTY & LIFE

    Te espero por alli, no hace falta que te vuelvas a apuntar el único requisito es que seas seguidora del nuevo blog.

    Si publicitas la entrada en tu blog, entraras en la lista de las primeras entrevistadas.

    Un saludo!! Alma!

    ResponderEliminar