miércoles, 19 de octubre de 2011

Farmastyle

Buenos días a todos

Hoy vengo a presentaros un producto nuevo que me mandaron ayer por email la información,

se llama Farmastyle, es un sistema de alisado con queratina para hacer en casa de la marca Farmatin.

Este producto me interesa mucho, porque todos los días me paso las planchas, aunque hace tiempo me hice un desrizado que viene a ser más o menos el resultado que ofrecen, pero para mantenerlo me voy a animar a probarlo.

Es un tratamiento progesivo,  consta de 4 productos que hay que emplear en tres pasos y entre sus componentes está la queratina, que alisa el cabello sin estropearlo.  El primer día se utilizan los dos primeros pasos: el champú pretatamiento y la crema alisadora. El segundo paso es un champú de mantenimiento que hay que ir aplicando en los lavados tras haber aplicado el primer paso, y el tercer y último paso es un bálsamos que prolonga los efectos de la queratina.



El precio creo que ronda los 35€, pero sale mucho más barato que en una peluquería y además tienen una promoción de salida en la que con la compra de este kit regalan un tinte de farmatín, yo tinte no uso, pero se lo regalare a mi madre.

Este fin de semana me lo aplicaré y ya os cuento a ver que tal es el resultado,espero quedar contenta por que la verdad tengo una lucha diaria con mi pelo y lo estropeo bastante abusando de la plancha

5 comentarios:

  1. ya nos contarás que tal te va!
    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,te sigo :D

    ¿es de farmatint? me encantan los productos que no dañan el pelo ¿te lo dan en las pelus?

    Un besico <3


    (eliminé la entrada por una falta de ortografía xD)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mery!estaría chulo que hicieras review con foto del antes y del después del tratamiento, a ver como se queda, si quieres y te parece bien, por supuesto. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un producto interesante, yo tengo el pelo liso ya de por si asi que no conozco mucho estos productos pero me parece que tiene buen precio y es de una marca conocia, ya nos contaras que tal va si lo pruebas, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar