jueves, 29 de septiembre de 2011

Foreando en internet

Buenos días


Desde hace un tiempo, uno de mis pasatiempos favoritos es navegar por la web en busca de blogs interesantes, videos de youtube... sobre los productos de belleza que más me gustan. Pero sin duda donde más participo y donde empezó para mí todo este mundillo de conocer el mundo del maquillaje en  internet fue en el Foro Vogue http://foros.vogue.es/. Es un foro donde puedes comentar todo lo que se te ocurra, las dos áreas donde más participo son: Belleza y mi Mundo, aunque también hay otros temas muy interesantes como: moda, cultura y ocio.. a los que me meto menos por falta de tiempo.


En mi Mundo suele haber un poco de todo, un post diario donde cotorreamos cada día de una cosa diferente, y luego las chicas van subiendo post de noticias curiosas o debates de actualidad.


En Belleza podeis encontar post sobre muchísimos temas, podeis abrir otro en caso de que busqueis información sobre algo que todavía no está y hay un montón de chicas que colaborarán seguro con sus experiencias. Además hay opiniones sobre muchísimos productos y casi todas las marcas de cosméticos.


Yo soy asidua, y si no lo conoceis, os animo a que os paseis por allí¡

SORTEO NARS OTOÑO 2011 EN BEAUTYVICTIM

Chicas¡¡

Mirad bien la foto porque hoy no vengo a hablaros de un sorteo no... Vengo a hablaros de un ¡¡SORTEAZO¡¡ madre míaaa que potis tan tentadores¡¡ es un sorteo que hace BEAUTYVICTIM, con cositas de Nars... os dejo aquí el link por si os quereis apuntar http://www.beautyvictim.com/2011/09/sorteo-coleccion-de-maquillaje-de-otono.html, mucha suerte a todas y enhorabuena a la creadora del blog porque lo tiene genial¡¡

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Viceroy Fashion

Buenos días Pipiolas¡¡

Pues hoy para cambiar la temática, pero sin dejar de lado la estética ;), quería hablaros del último regalito que me hicieron relaccionado con la bisutería.

Se trata de una pulsera, una pieza de la última colección de viceroy llamada Viceroy Fashion

Me gustan las piezas de Viceroy porque tienen unos acabados estupendos. Esta pulsera tiene un cierre que no es de seguridad pero es fuerte y no se suelta a no ser que te propongas hacerlo, la correa es fina y doble de cuero y la parte central son tres círculos que van de mayor a menor tamaño. Son piedras negras brillantes con relieve sobre tres círculos plateados. La unión entre la parte central y los cordones de cuero son unos nudos muy discretos que le dan un toque más informal a la pulsera. Os pongo una imagen para que os hagais una idea de lo que os estoy hablando, espero que os guste tanto como a mí =)


martes, 27 de septiembre de 2011

Review: TOLERAINE ULTRA

Buenos días Chicas

Ya os comenté con anterioridad que había sido seleccionada por el equipo de bopki: http://www.bopki.com/es/invitar/1349301077410762535
para probar la nueva crema de la prestigiosa marca la roche posay. Pues bien, el kit de inicio era de lo más completo:

Como veis en la imagen, el kit está compuesto por una guía del proyecto, un manual de investigación para ir rellenando con las opiniones de las personas a las que repartes las muestras, 10 folletos explicativos de la crema, 10 muestras para repartir y una crema tamaño venta para probar el producto.

Nada más llegarme, me puse manos a la obra, y esa misma tarde ya repartí alguna de las muestras: a mi compañera de piso y a mi compañera de trabajo. Como se acercaba el fin de semana no tardé en agotar todas las muestras: repartí a mi madre, mi hermana, tías, primas y amigas del pueblo.

Las primeras impresiones al repartir la muestra, sobre todo mis tías y mi madre, es que La Roche-Posay era considerada por ellas una crema prestigiosa y de muy buena calidad.

Sobre los resultados de la crema, he empezado a tener respuestas ayer: el olor: neutral, ni destaca por agradable ni por desagradable; la textura: su punto perfecto: es lo bastante untuosa como para que se aplique bien pero no tanto como para que no se absorba con la rapidez necesaria. Me parece perfecta para pieles grasas porque, al menos a mi madre y a mí, no nos deja la sensación de "película o brillos" que si pasa con otras cremas. 

Desde que me empecé a  aplicar esta crema el viernes pasado, he notado como tengo la piel relajada, siempre he tenido problemas con las rojeces y a la vez tengo granitos, y me ha mejorado tanto lo uno como lo otro. Se que son pocos días para poder decir algo definitivo, pero llego por la noche, me desmaquillo y me aplico la crema y me meto a la cama con la sensación de tener una cara nueva.

Además, el envase es muy innovador, lleva un sistema que evita que entre aire, o cualquier partícula dentro del bote, es como si tuviera solamente salida, así evitamos que el producto original se altere. me parece perfecto.

Así que, chicas, que deciros, que yo: me quedo con TOLERAINE ULTRA, de momento está siendo todo un grato descubrimiento¡¡

lunes, 26 de septiembre de 2011

mascarillas de arcilla

Buenos días a tod@s¡¡

Hoy  que es el último lunes de septiembre, quería hablaros de las mascarillas de arcilla para la cara. Suelo usarlas una vez por semana o cada quince días porque tengo la piel grasa y este producto me regula un montón los brillitos sin resecarme. Voy a haceros una comparación de las dos que he estado utilizando últimamente:

 Masque Purifiant Eclat, de Clarins
Mascarilla de Arcilla Marroquí de Yves Rocher



La textura de la de Clarins es mejor, porque es más densa es como si fuera una crema hidratante, la de YR es demasiado líquida y se queda mucha cantidad de producto en los dedos mientras se intenta extenderla. 

El olor, la de YR me encanta, al igual que toda la línea de sus productos con aceite de argán, es fuerte pero delicioso, la de Clarins no huele mal pero tampoco tiene un olor característico.

El proceso, la de clarins no se seca, como antes dije al aplicarlo parece una crema y después lo sigue pareciendo. No me gusta que no cambie durante todo el proceso, porque me parece que es menos eficaz. La de YR tarda un poco en secarse, pero al final queda todo sequito y duro.

Los resultados: a mí me gusta mucho más la de Yves Rocher, puede ser que sea por la sensción de que se seca, pero creo que de verdad cumple su función porque me noto la piel mucho más mate cuando la utilizo, sin embargo la de Clarins pues ni fu ni fa, no me deja la cara mal, pero tampoco noto que me disminuyan los brillos ni tenga menos grasa. Además en relacción calidad precio, gana YR, si os gusta usar este tipo de mascarillas os animo a que la probeis, si teneis la piel muy sensible no, que mi madre se la hechó un día y la zona de la nariz la tuvo que lavar al minuto de  llevarla porque la quemaba.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Sorteo Pink Fluid

No se si conocereis este blog: http://pinkfluid4you.blogspot.com/2011/09/primer-sorteo-50-seguidoras-d.html, yo lo descubrí hace poco. Como ya sabeis estuve un tiempo distanciada de internet por motivos familiares que no me dejaban muchos ratos libres,  pero ahora que vuelvo a tener tiempo para mí, me encanta curiosear por ahí de blog en blog viendo las novedades, hauls y demás cositas de maquillaje que ponen las chicas. Bueno pues este blog es muy completito y además, como va creciendo y como recompensa a sus seguidoras hace un sorteo de una brocha "Destiny Duo Fiber Stippling de Coastal Scents", es la que aparece en la fotografía de arriba. Si os animas visitar el blog, usad el link de debajo de la fotografía.

Proyecto bopki--> Toleraine Ultra

Buenos días Chicas¡¡

Ayer me llegó la caja con el último proyecto de la página bopki,  y este es el maravilloso producto que nos dan para probar esta vez:


Es la nueva crema de La Roche-Posay, especial para pieles sensibles e intolerantes. Este fin de semana la empezaré a probar y a lo largo de la semana os voy contando las experiencias, pero desde luego, promete ¡¡